Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a www.unimotor.es desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas gracias!

902 884 377639811948

Empresa

Recambios sin carnet es la división de recambios para vehículos sin carnet de UNIMOTOR concesionario oficial multimarca de coches sin carnet MICROCAR, LIGIER, CHATENET, BELLIER, JDM y GRECAV.

También importamos recambios oficiales de las marcas AIXAM, MEGA, MINAUTO, MICROCAR, LIGIER, DUE CHATENET, BELLIER, JDM, GRECAV, CASALINI, PIAGGIO, TASSO, ITALCAR, ERAD, KUBOTA, LOMBARDINI, YANMAR, MITSUBISHI.

Nuestro mayor afán con esta nueva división de recambios sin carnet online es ofrecerles todos los recambios de vehículos sin carnet a un golpe de click, porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro. Siempre con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio; por lo cual estamos constantemente innovando para mejorar nuestra oferta.

Nuestro objetivo es seguir avanzando en el mercado manteniendo la misma filosofía de servicio al cliente con la que nacimos, ya que somos conscientes de que sólo podemos ir hacia delante de la mano de nuestros clientes.




Quienes Somos


UNIMOTOR es un concesionario oficial multimarca de coches sin carnet . Comercializamos todas las marcas de microcoches del mercado AIXAM, MEGA, MINAUTO, MICROCAR, LIGIER, DUE, JDM, CHATENET, GRECAV, BELLIER, CASALINI, PIAGGIO, ITALCAR, TASSO, ERAD, THEIOLOL, ITALCAR, MARDEN, TOWN LIFE, VEXEL, SECMA. Tambien somos distribuidores de las principales marcas de quads y motos del mundo.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de coches sin carnet siendo pioneros en su introducción en España en 1997. Somos la concesión más antigua de España, con mas de 3000 coches vendidos.

Esta experiencia nos permite disponer de una amplia presencia a nivel estatal en todas las provincias españolas mediante colaboradores que distribuyen nuestros vehículos. Durante esta larga trayectoria nos hemos definido por un marcado espíritu de servicio al cliente, caracterizado por una enorme seriedad y por una total garantía. Para nosotros el cliente siempre ha sido lo principal y eso ha quedado patente en cada una de los pasos que hemos ido dando. Fruto y aval de ello es la confianza de la que actualmente disfrutamos por parte de todos y cada uno de nuestros clientes.

Esta posición en el mercado conlleva unos enormes volúmenes de venta, lo que nos permite ofrecer la mayor variedad de productos, a los mejores precios del mercado.

Además contamos con un equipo humano que se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional que junto con su perfil técnico altamente especializado en coches sin carnet puede ofrecer asesoramiento técnico de inmediato para cualquier marca, y modelo de vehículos sin carnet en cuanto los vehículos que mejor se adapten a sus necesidades.

En nuestras instalaciones de más de 2300 m2 , disponemos de un amplio stock de vehículos sin carnet tanto nuevos como de ocasión de toda gama de precios y características, desde pequeños utilitarios, coches sin carnet con gran maletero, versiones pick up, camión, furgoneta…así como variedad de modelos de quads y motocicletas. Tenemos el vehículo adaptado a Vd. por características, precio y calidad de servicio, desde el asesoramiento a la hora de compra, financiación, transporte a domicilio, seguro, etc. Todo ello es valorado cada día por más clientes, que son quienes en definitiva nos han alzado al primer puesto del mercado.

Comprar en Unimotor es sinónimo de calidad, garantía , confianza, y en todo el servicio a su disposición.